Flybondi

Nesito que me contesten x favor

Hola gente de la empresa flybondi.como ya sabran lo ocurrido de aye en El Puente de la amistad no pudimos llegar a tiempo nuestro vuelo despego ..y nosotros llegamos 20 minutos despues del despegue y un muchacho de flybondi nos dio una pagima para acer reclamo puse nos dio xq fuimos varias personas damnificado x lo ocurrido y me gustaria saver como ago para pode viajar de buelta xq mis hijos ya estan x entrar al cole y no se como resolver esto se los ruego qe me contesten para ver como ago y desde ya muchss gracias.

Hola gente de la empresa flybondi.como ya sabran lo ocurrido de aye en El Puente de la amistad no pudimos llegar a tiempo nuestro vuelo despego ..y nosotros llegamos 20 minutos despues del despegue y un muchacho de flybondi nos dio una pagima para acer reclamo puse nos dio xq fuimos varias personas damnificado x lo ocurrido y me gustaria saver como ago para pode viajar de buelta xq mis hijos ya estan x entrar al cole y no se como resolver esto se los ruego qe me contesten para ver como ago y desde ya muchss gracias.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Hola!

Con el fin de poder brindarte una solución te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com o nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

Saludos!

24 de Febrero a las 18:31 hs.
Deysi M  Solución rechazada: 

Es una mierdaa..esta empresa cuando sali de palor fue un atraso de 10 horaa y cuando queria volver tube un problema del cierre puente de la amistad y nunca nadie dio la cara ni una respuesta..y la plata que gaste nadie me devolverá xq fue un gasto todo al pedo para la empreza y me tube qe benir en colectivo.y donde esta la respuesta.??

25 de Febrero a las 13:03 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Deysi M

21 de Mayo a las 14:54 hs.

Empresas más buscadas