Flybondi

Negligencia del su sistema y pérdida del vuelo

Buen día el 19 agosto 2019 tenía un vuelo de cordoba a buenos aires a las 0600, el día anterior realizó el check in y me la aprobación pongo mandar a email y nunca me llego. El día del vuelo me.presento a las 0510 y ya no había nadie en el mostrador para que me impriman la tarjeta de embrague ya que no despachaba valija solo iba con bolso en man, ingreso a la página me salía lo mismo que ayer que estaba chequeado pero no se cargaba para imprimir la tarjeta de embarque no me dejeron llamar a nadie de la empresa y perdí el vuelo por negligencia de su sistema el día viernes cuando realize el check in para venir a cordoba me paso lo mismo pero la tarjeta de embarque me llego al email una hora antes del viaje

María R  Solución rechazada:

Hola buen día no me dieron ninguna solución a mi problema entro al sistema con mi código de reserva E4OBFY y no me sale nada

María R  Solución rechazada:

Porque entre a la página y no me da ninguna solución ni para cambiar la fecha

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia L