Negativa a reprogramación de vuelo desfavorable, sin solución

Flybondi

Negativa a reprogramación de vuelo desfavorable, sin solución

La empresa flybondi me impone un cambio de vuelo que adquirí con fecha 15/03/2024, para viajar el 07/04/2024 (origen aeropuerto j. Newbery, destino iguazu), con horario 13:30 hs, y que cambiaria para las 20:50 hs, (un atraso de 7 horas, 20 minutos), sin considerar que con el cambio que me imponen pierdo un día de hotel, traslados al hotel y excursión ya pagos. No me dan respuesta ni para respetarme la reserva que yo compré de buena fe (y que incluso al día de hoy siguen vendiendo el mismo vuelo que me están reprogramando a mí), ni para en tal caso ofrecerme el cambio por un vuelo anterior (con horario 07:50 hs), para no perder todos los gastos anteriormente mencionados que ya he pagado y perdería por decisión unilateral de flybondi. Por la proximidad al viaje, aguardo respuesta y resolución favorable inmediata.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Alejandro, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

26 de Marzo a las 18:34 hs.
ALEJANDRO J  solución recibida:

Gracias por su contribución.Si no fuera por ustedes aún estaría esperando respuesta de Flybondi...