Necesito viajar en los horarios que compre el vuelo

Flybondi

Necesito viajar en los horarios que compre el vuelo

Buenas tardes, compre dos pasajes a nombre de barbara cea y maria susana ruiz diaz para mendoza el dia 8 de diciembre el vuelo es fo 5070 06:05 - 07:40 y la vuelta fo 5073 08:10 - 09:45. me mandaron un msj de texto diciendo que se modificaba el horario del vuelo de la ida para las 21:45 y la vuelta para las 19:40. Lo cual me parece una falta de respeto porque si compre en esta empresa es porque me convenian los horarios ya que me voy solo el fin de semana y ya tengo las excursiones pagas, la cual una de ellas la perdería por que es para el sabado a las 19 hs. Les pido por favor una pronta respuesta y una solución urgente.
barbara  Solución rechazada:

nunca se contactaron conmigo.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Barbara,

Lamentamos la demora en responder, si aun podemos ayudarte te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de barbara