Flybondi

Necesito que me reintegren mi dinero

este es el mail que me enviaron

judith maino (flybondi.com)
para:
[email protected]

5 mar. A las 18:17

reiteramos nuestras más sinceras disculpas,
quedaremos a total disposición,
saludos cordiales.
judith maino
agente de servicio al cliente | flybondi.com

Hola saque 2 pasajes de bs. As. A nqn ida y vuelta. Se cancelaron, me dijeron que en 72 hs me reintegraban el dinero pero hasta ahora no lo hicieron. este es el mail que me enviaron judith maino (flybondi.com) <[email protected]> para: [email protected] 5 mar. A las 18:17 te contactamos para informarte que el reembolso por lo abonado en tu pasaje se encuentra confirmado y podrá demorar hasta 72hs hábiles en reflejarse en tus movimientos. el reembolso se realizará a la misma tarjeta de crédito/débito con la que se abonó la compra y dependerá del cierre de cuenta y el banco emisor de la tarjeta el resumen en el que veras el crédito a nombre de flybondi. reiteramos nuestras más sinceras disculpas, quedaremos a total disposición, saludos cordiales. judith maino agente de servicio al cliente | flybondi.com
JORGE S

Todavía no me reintegran el dinero

19 de Marzo a las 11:21 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Jorge,

Vemos tu solicitud resuelta en la gestión *****.

No dudes en contactarnos por cualquier duda o solicitud,

Saludos!

JORGE S

SI GRACIAS

JORGE S  solución recibida:

SI ME LO REINTEGRARON, LO UNICO QUE NUNCA PODES HABLAR CON ELLOS. NO ME GUSTA ESO