Necesito cancelar un pasaje

Flybondi

Necesito cancelar un pasaje

Buenos días. Tengo un problema ayer 14 de noviembre del 2018 saqué dos pasajes por flybondi, por equivocación saqué ida y vuelta. no puedo utilizar el pasaje de ida a buenos aires que tengo fecha para el 7 de diciembre del 2018.. Necesito cancelar el pasaje de ida. Y utilizar sólo el de vuelta. Quisiera saber cómo puedo cancelarlo y si me reconocen algo del pasaje. . Número de orden ts7w212. Ya recuerdo sólo reclamo por el pasaje de ida. El de vuelta no lo quiero cancelar. Me pueden informar si me pueden integrar algo del dinero. Desde ya muchas gracias . María larroza

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos dias Maria,

Lamentamos la demora en responder, si aun podemos ayudarte te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

04 de Diciembre a las 16:40 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María L