Necesito anular el pasaje y el reintegro de lo abonado

Flybondi

Necesito anular el pasaje y el reintegro de lo abonado

espero si inmediata respuesta.
vuelo jo6cc4
vanesa buriano

Hoy compre pasaje bs as pos ida y vuelta para el 12/7 regresando el 17/7 pero coincide con una intervención quirúrgica q tenia programada. Al sacar el pasaje no me di cuenta. Necesito pedirles q anulen el pasaje y me re integren el importe. El pago fue hecho con visa del bco francés. Les pediría q me re integren el dinero ya q x la operación voy a perder lo. X el tiempo de vto. espero si inmediata respuesta. vuelo jo6cc4 vanesa buriano
Mariana C

Hola vaneaa te recomiendo que adjuntea la orden medica con la fecha de operación así no tenes problemas

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

La resolución a tu caso fue informada desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa B