Flybondi

Mis pasajes

Compre dos pasajes ida y vuelta con salida desde el palomar hasta jujuy, pero los boletos no me llegaban al correo despues de varios mail que les mande me mandaron los pasajes y estos estaban al reves, salian desde jujuy hasta el palomar, nuevamente mande mail informando de mi problema, a los dias me ofrecieron un voucher para que comprara nuevamente los pasajes pero esta vez al precio actualizado y ya estaban al doble, me alcanzaba solo para la ida, les dije que me realizaran el voucher como no obtuve respuestas pedi cancelar los pasajes y que me devolvieran lo abonado o algo al menos pero hasta el dia de hoy no obtuve respuesta alguna y ya no se que hacer.

Tamara A  solución recibida:

Tardaron para responder mis mensajes, pero se isieron cargo del problema y me lo solucionaron.