Mienten

Flybondi

Mienten

Hola, perdí un vuelo y me dijeron q me devolvían un 35% del pasaje de la cual por internet me dijeron q no, no hay ningún teléfono en donde poder comunicarme, y en otro vuelvo me cobraron $900 de equipaje, y no a todos cobran ni tampoco les pesan

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos.

Roldan C  Solución rechazada:

No devuelven el dinero, ni siquiera un 30% del pasaje.

Roldan C  Solución rechazada:

La empresa miente y no te devuelven los paisajes

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Roldan,

¿Cómo estás? ¡Esperamos que muy bien!

Te comentamos que todas nuestras tarifas son de tipo no reembolsable. Es decir que no se permite devolución alguna luego de ser abonadas.

Lamentamos sinceramente que hayas perdido tu vuelo.

Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roldan C