Flybondi

Mi dinero

Hola cada ves q escribo ak la empresa me contesta pero no para de desirme mentiras tras mentiras ,desde las vacaciones de invierno q me tienen q me devuelven mi dinero y nada y nada y nada estoy cansado mas de 30 email escribi me escribe siempre uno diferente lo unico q kiero es q me devueklvan mi plata q page los pasajes q nunca me dieron no reclamo nada q no sea mio y agradesco a esta pagina por q sin ustedes ni si kiera me ubieran contestado.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Marcos,

Vemos que tu consulta fue resuelta por correo electrónico.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos A