Flybondi

Mentirosos

Buenas noches quisiera hacer un reclamo para flibondy porque yo estoy viajando a la argentina cada mes . Al ver que la empresa tiro precio super baratos decidi viajar con la empresa . Al salir de mi pais todo bien llegue bien . Luego de 8 dias de estar hay me volvi osea me quise volver . Hice mi chequin ya las maletas estaban hay todo 1 hora luego digo son las 7 y 10 que pasa aca que raro que nos nos llamaron al reclamar me dijeron que me llamaron muchoo y nada es cierto es una lastima x que queria viajar siempre con esta empresa pero mw dejaron bajaron mi maleta devuelta y como bajaron mi maleta si ya embarque . Y encima debia pagar [números] mil pesos por multa . Encima en palomar que el aeropuerto es chiquito supuestamente me llamaron . Como siendo tan chico ya mi maleta hay como . Llore de rabia porque ya no tenia dinero para ir y ellos me dijeron . Es lo q hay ahora ya no se puede hacer nada. No solo yo tube problema esa vez mucha gente se queda y emcima le multa cobran barato supuestamente pero es mentira .

Buenas noches quisiera hacer un reclamo para flibondy porque yo estoy viajando a la argentina cada mes . Al ver que la empresa tiro precio super baratos decidi viajar con la empresa . Al salir de mi pais todo bien llegue bien . Luego de 8 dias de estar hay me volvi osea me quise volver . Hice mi chequin ya las maletas estaban hay todo 1 hora luego digo son las 7 y 10 que pasa aca que raro que nos nos llamaron al reclamar me dijeron que me llamaron muchoo y nada es cierto es una lastima x que queria viajar siempre con esta empresa pero mw dejaron bajaron mi maleta devuelta y como bajaron mi maleta si ya embarque . Y encima debia pagar [números] mil pesos por multa . Encima en palomar que el aeropuerto es chiquito supuestamente me llamaron . Como siendo tan chico ya mi maleta hay como . Llore de rabia porque ya no tenia dinero para ir y ellos me dijeron . Es lo q hay ahora ya no se puede hacer nada. No solo yo tube problema esa vez mucha gente se queda y emcima le multa cobran barato supuestamente pero es mentira .

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Hola!
Lamentamos mucho lo sucedido.
Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

10 de Julio a las 15:27 hs.
Gladys D  Solución rechazada: 

No me llego la solucion a nada estoy esperando aun

10 de Julio a las 22:33 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys D

21 de Mayo a las 14:52 hs.

Empresas más buscadas