Flybondi

Medicacion inyectable

Necesito transpostar medicacion intravenosa ya que soy asmatica y el sabado viajo a un clima frio,me comunique por varios medios pero nadie me atiende. necesito una respuesta urgente, tengo tres viajes programados con flybondi y si no puedo llevarlas necesitare buscar otra solucion

Jessica V  Solución rechazada:

Como nunca me respondieron ni los mensajes ni los mails, tuve que presentarme el día del viaje y arriesgarme a llevar las cosas. Cuando llegue, por más que tenía acceso preferencial para pasar, tuve que hacer la fila de dos horas porque me pedían declararlo. Por suerte en el aeropuerto el personal me dejo llevarlo y me atendieron bien, recien ahi dieron aviso de que necesitaba mis medicaciones. Fura de las demoras y reprogramaciones de los vuelos el resto salió bastante bien.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Jessica,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jessica V

Jessica V  solución recibida:

Muy buena, tardaron en responder mis consultas pero al momento de embarcar no tuve ningún problema.