Me rompieron la valija

Flybondi

Me rompieron la valija

En el dia de ayer viaje desde mendoza hacia el palomar buenos aires. Cuando sali de buscar mi equipaje en la cinta me encontre que me lo habian dañado rompieron una de las ruedas. Me acerque a la zona de tramites y reclamos y me dijieron que no se hacian responsables. Estoy muy enojado por que para colmo me prestaron la valija y necesito urgente que me lo solucionen.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maxi L