Me reprogramaron mi vuelo sin consultar y  no me sirve esa fecha. yo compre 16 a

Flybondi

Me reprogramaron mi vuelo sin consultar y no me sirve esa fecha. yo compre 16 a

Me cancelaron el vueloneuquen buenos aires del dia 17julio y me lo reprogramaron para el 18 de julio, sin consultar antes(este dia no me sirve) . Yo habia comprado ida y vuelta del 16 al19 de julio porque el martes 16 tengo un examen importante. Me gustaria que me reprogramen el vuelo para el dia 15 de julio con vuelta el miercoles 17 de julio. Para el cambio me cobran multa, no me parece justo correr con mas gastos.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de liliordonez****