Flybondi

Me reprograman el vuelo de24/8 a las 8:20hs me lo pasaron para las 23:50hs quier

Hola buenas tardes me acaban de informar q me reprograman el vuelof05073 yo lo tenía para salir sábado 24/8 a las 08:20 hs de la mañana de mendoza con llegada a buenos aires 09:55 hs el palomar , ahora me dicen q salgo el sábado 24/8 pero a las 23:50 hs de mendoza , yo estoy perdiendo 1 día y pierdo el check-in en el hotel xq tendría q llegar a las 20:00hs y yo ya pague hotel x 3 noches , necesito q se hagan cargo de esto y q me informen si al llegar a esa hora después salgo 1 día más tarde , en lugar de volver el martes a mendoza llegó el miércoles y a q hora , espero su respuestas urgente , gracias les habla mariano

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de http://help.flybondi.com/ y con gusto te responderemos.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio M