Me piden escriba donde ya lo hice varias veces si obtener respuestas aun

Flybondi

Me piden escriba donde ya lo hice varias veces si obtener respuestas aun

muchas gracias .

el usuario ( flybondi ) propuso lo siguiente:

Hola como están ? hice varios reclamos a flybondi en http://help.flybondi.com/ y no me han respondido nunca. ahora he recibido acá en tuquejasuma esta respuesta para que escriba a donde vengo escribiendo desde el día del viaje en cuestión. así que espero que como dicen al final, con gusto me respondan. Ya que no lo hacen. muchas gracias . el usuario ( flybondi ) propuso lo siguiente: hola! te comentamos que tu queja suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de http://help.flybondi.com/ y con gusto te responderemos. Saludos!
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola! Cómo estás?

Te comentamos que no vemos mails con tu correo electrónico. Te pedimos nos escribas a hola*flybondi.com

Saludos!

ricardo A  Solución rechazada:

Nos cobraron dos veces las valijas y tuvimos que pagar nuevamente antes de embarcar porque sino no las podíamos despachar. El problema les apareció minutos antes de la partida y dijeron que lo gestionáramos para la devolución al llegar a destino. Jamás ofrecieron la posibilidad de solucionar el problema tras los reclamos realizados. Una pena

ricardo A  Solución rechazada:

Nos cobraron 2 veces algo que ya habíamos pagado y a minutos de abordar el avión no nos quedó otra alternativa que volver a pagar
Hemos reclamado varias veces y recién ahora nos responden que estaba mal cargado y no dan solución al problema
Lamentable respuesta de parte de la empresa sin intentar resolver el caso, justificando lo injustificable
Por otro lado El servicio es bueno

ricardo A  Solución rechazada:

El problema lo han tenido Flybondi en su base de datos o plataforma y al no poder solucionarlo me lo cobraron a mi para que pueda embarcar, ya que el vuelo estaba próximo a salir.
Siguen sin hacerse cargo del problema.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ricardo A