Flybondi

Me paguen la noche de hotel

Veronica n
espero su respuesta a la brevedad

12 de abril a las 12:00 hs.responder

12 de abril a las 12:10 hs.responder

Veronica n mi vuelo tiene el codigo de reserva ezk2mk y es para regresar de bs as a bariloche para el dia jueves 12 y lo cancelaron sin dar ningún motivo y lo re-programaron para el día siguiente viernes 13. Lamentablemente estoy en bs as por un tema laboral y estoy pagando un hotel y por la re-programacion tengo que abonar una noche mas del hotel. así que necesitaría a la brevedad que se contacten con migo para que me reintegren el valor del día de hotel que tendré que pagar de mas por su reprogramacion. en el caso de no tener una respuesta favorable, tomare todas las medidas necesarias para realizar una exposición mediática en perjuicio de la empresa flybondi. espero su respuesta a la brevedad 12 de abril a las 12:00 hs.responder 12 de abril a las 12:10 hs.responder
Flybondi Representante de Flybondi

Hola Veronica, gracias por tomarte el tiempo y comentar tu experiencia. Agradeceriamos si podes enviarnos un correo electronico a [email protected] con detalles de tu reserva para poder investigar. Muchas gracias, saludos.