Me figuro error pero los asientos y la compra se realizo igual

Flybondi

Me figuro error pero los asientos y la compra se realizo igual

Buenas noches. Quise realizar una compra, al finalizar y querer abonar, me dijo que hubo un error, que reintentara. Reintente y no pude hacer la compra pero los asientos seleccionados me figuran como esta estan ya ocupados y da la casualidad que son 6 asientos y en la misma fila para el mismo dia. Nunca me llegó ningún correo ni aviso de la primera compra pero se cobró igual. Necesito que me anulen esa compra.! saludos y aguardo respuesta

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Juan, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Juan A

Necesito que se contacten lo antes posible ya que puse datos personales de tarjetas y la compra figura pero no me llego ningún comprobante ni nada ! Aguardo respuesta en forma inmediata