Flybondi

Me estafó flybondi

El día 5/5/24 compré 2 pasajes aereos de buenos aires a jujuy. Los pagué con tarjeta visa y en el momento que confirmo la compra me doy cuenta que la fecha no era la que yo quería viajar. Desde ese mismo memento nos tratamos de comunicar con la empresa pero sin suerte, pues el único teléfono que figura de flybondi (0810555flybondi) nunca nadie contesta. Intentamos durante varios días y a toda hora. Logramos al fin hacer el cambio de fecha, nos cobraron un adicional por supuesto, pero ahora resulta que no tengo respuesta de la empresa y no tengo ni los vuelos ni el cambio de fecha ni nada. me e*****ron. gasté mas de $ 200 mil y no tengo nada. Desde el 10 de mayo a la fecha intentamos horas por día llamar por tel y nadie atiende y los mails respondidos por una maquina (por supuesto con la empresa no te podés comunicar de ninguna manera). Me robaron. Quisiera que de la empresa se comuniquen conmigo para que me den una solución.

Laura L  Solución rechazada:

No me responden , no hay respuesta

Laura L  solución recibida:

Atendieron mi reclamo