Me devuelvan la valija

Flybondi

Me devuelvan la valija

El dia 30 de mayo de 2018 me perdieron la valija vuelo desde bariloche a cordoba.aun no tengo solucion desde la empresa por la gran perdida q me ocasionaron. Vuelo 5445 .ya hice el reclamo en el aeropuerto de cordoba el mismo dia 30 y he mandado muchos mails a [email protected] llamado al aeropuerto de córdoba.del palomar y de bariloche..envie un twiter..reclamos via web al aeropuerto2000 y mi marido tambien envio mails..etc y ya no sabemos mas q hacer ya q no hay callcenter o telefonos de flybondi..y quiero recuperarcla valija

Paola V  Solución rechazada:

NINGUNA PERSONA PERTENECIENTE A LA EMPRESA FLYBONDI SE COMUNICÓ CONMIGO, NI POR MAIL NI TELEFONICAMENTE,HACE YA 4 MESES QUE LA EMPRESA NO RESPONDE ANTE MI RECLAMO JUSTO DE QUE SE ME DEVUELVA LA VALIJA O INDEMNICE POR EL DAÑO OCASIONADO A MI PERSONA Y A MI FAMILIA.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola V

Nunca se comunicaron conmigo

Paola V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo...aun espero una respuesta

Flybondi Representante de Flybondi