Me debitaron dos veces la compra del pasaje

Flybondi

Me debitaron dos veces la compra del pasaje

Me debitaron dos veces el pago que realize hoy el numero de reserva es 7h9vbc necesito una respuesta y devolución

Celeste E  Solución rechazada:

Hasta ahora no me solucionaron la devolución de 10 mil pesos que es lo que valían 3 pasajes a Salta xq me debitaron dos veces el mismo monto, yo ahora perdí el vuelo por no tener dinero ya que como no conseguí en BS as me tenía que ir a Rosario pero no me contestaban y denoraban no me devolvieron ahora quien me devuelve eso y es más saque con tarjeta de crédito los de vuelta el 31 de Julio de jujuy a BS as que no lo voy a poder usar ya que no viaje por negligencia de ustedes yo solo contaba con ese dinero espero me devuelvan lo que me hicieron perder xq voy a ir al palomar un día de estos y voy hacer tremendo lío

Celeste E  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy no me devolvieron los diez mil pesos que me debitaron haciéndome perder mis vacaciones por que gracias a eso no pude viajar y lo único que recibí de flybondi es un email diciendo que esta en proceso

Celeste E  Solución rechazada:

Solo me devolvieron lo que me debitaron mal pero la plaga que yo perdí al no poder viajar ya que me dejaron sin plata no me dieron ninguna solución ya mande a un abogado para solucionar por que me dirijo a palomar y no me dieron soluciones

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Celeste E