Me confirme que me reintegragran el importe de los pasajes

Flybondi

Me confirme que me reintegragran el importe de los pasajes

Mi esposa, mi hijo y yo, teniamos el vuelo 5221 para el 30/07. Me reprogramaron para el 31/07. Yo debo reintegrarme al trabajo en bs as, el 31/17 a 1er hora. Mande 4 mails, el 27/07 a flybondi: les deje mi telef, les solicite el reintegro de los 3 pasajes, pues debo tomar un bus el 29/07. No he tenido respuesta. En la web, no hay una entrada que te permita la opcion reembolso o reintegro de los pasajes. Me siento defraudado y estafado, donde puedo reclamar para que esta empresa me reintegre el importe.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Enrique,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enrique C