Flybondi

Me cobraron un servicio que nunca me dieron

Me cobraron por asientos que nunca nos dieron por que eliminaron justo la fila nuestra pagamos par ir todos juntos y terminamos uno en cada punta flybondi nunca respondio los reclamos lo "barato" sale caro.

Me cobraron por asientos que nunca nos dieron por que eliminaron justo la fila nuestra pagamos par ir todos juntos y terminamos uno en cada punta flybondi nunca respondio los reclamos lo "barato" sale caro.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Buenos dias,

Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com.

Saludos!

03 de Marzo a las 18:58 hs.
Maximiliano C  solución recibida: 

Me reintegraron el pago por el servicio

11 de Marzo a las 3:10 hs.

Empresas más buscadas