Flybondi

Me cobraron por una modificación en los pasajes, que no se aplico

Realice la compra de cuatro pasajes, ida y vuelta para dos personas. El origen era bs as y el destino bariloche. No se si por un error del sistema o una modificación que hice sin darme cuenta, cuando me llego la confirmación de la compra, el origen y destino se habían modificado y salieron al revés. Por lo que ahora los pasajes salen desde brc a bs as y el regreso bs as a brc. Esto no me sirve ya que las personas que vienen a visitarme son de bs as. Realice el primer reclamo solicitando la modificación del origen y destino. Me respondieron que eso no estaba permitido y que la única solución posible era que me dieran un voucher para estas dos personas a utilizar a un año, pero saliendo desde brc, osea no me sirve de ninguna forma ya que como indique antes las personas son de bs as. A todo esto me descontaban penalidad por tramo y por persona de [números] y la diferencia del nuevo pasaje que ell@s eligieran para viajar en un año. Osea salia perdiendo bastante plata de todas maneras. Decidí que a lo mejor, podría modificar la fecha del supuesto "regreso" para poder utilizar aunque sea un pasaje de estos para que mi familia pueda venir, bueno la modificación incurría en [números] pesos de penalidad, lo pague, al momento de confirmar el sistema me dice que hubo un error! osea, me debitaron el costo de la modificación pero no me modificaron absolutamente nada. Ahora nadie me contesta los reclamos, no hay ni un teléfono al cual llamar y estoy necesitando urgente una revisión a mi problema! por favor.

Realice la compra de cuatro pasajes, ida y vuelta para dos personas. El origen era bs as y el destino bariloche. No se si por un error del sistema o una modificación que hice sin darme cuenta, cuando me llego la confirmación de la compra, el origen y destino se habían modificado y salieron al revés. Por lo que ahora los pasajes salen desde brc a bs as y el regreso bs as a brc. Esto no me sirve ya que las personas que vienen a visitarme son de bs as. Realice el primer reclamo solicitando la modificación del origen y destino. Me respondieron que eso no estaba permitido y que la única solución posible era que me dieran un voucher para estas dos personas a utilizar a un año, pero saliendo desde brc, osea no me sirve de ninguna forma ya que como indique antes las personas son de bs as. A todo esto me descontaban penalidad por tramo y por persona de [números] y la diferencia del nuevo pasaje que ell@s eligieran para viajar en un año. Osea salia perdiendo bastante plata de todas maneras. Decidí que a lo mejor, podría modificar la fecha del supuesto "regreso" para poder utilizar aunque sea un pasaje de estos para que mi familia pueda venir, bueno la modificación incurría en [números] pesos de penalidad, lo pague, al momento de confirmar el sistema me dice que hubo un error! osea, me debitaron el costo de la modificación pero no me modificaron absolutamente nada. Ahora nadie me contesta los reclamos, no hay ni un teléfono al cual llamar y estoy necesitando urgente una revisión a mi problema! por favor.

Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano M

21 de Mayo a las 10:38 hs.

Empresas más buscadas