Flybondi

Me cobraron pasajes que no confirme la compra

mansilla jonatan, [email protected]

Hola, ingrese al home bancking de mi banco y me figura que el día 12/02/2018 realice una compra de dos pasajes hacia buenos aires los cuales yo los cancele y me lo cobraron igual y nunca confirme dicha compra lo cual me lo facturaron igual, necesito que se comuniquen con migo porque ustedes no tienen teléfono de atención al cliente. Le mando el prin de pantalla de lo que me están cobrando que es algo que no acepte. es mas, nunca llego a mi correo la confirmación de la compra ni nada, que es lo que llegasiempre, lo cual confirma lo que estoy diciendo, no es posible que me facturen algo que no compre, necesito que me arreglen este problema urgente o tendré que comunicar con defensa al consumidor, gracias. mansilla jonatan, [email protected]
Mansilla J

El día 12/02/**** quise para sacar 2 pasajes de Córdoba a Bs. As., en el momento de realizar dicha compra me di cuenta que el destino era el Palomar, lo cual era lejos de mi casa, yo ya tenia los pasajes para el 13/02/**** para volver en micro los cuales utilice. El tema es que no finalice la compra, al darme cuenta la cancele y no la acepte ni confirme, como es habitual confirmar en cualquier compra con tarjeta. Luego ingrese al home bancking y figura una compra de 3 cuotas de $****. Me comunique con mi banco y le explique lo sucedido y me dijeron que Flybondi tiene que mandar una nota de crédito lo cual se niegan a hacerlo. Ellos dicen que me mandaron la reserva de compra al correo, el cual nunca llego, y ahora dicen que puse "un caracter de mas" en mi correo y por eso no llego. Ya hice el reclamo en defensa del consumidor para que me ayuden. No acepto pagar algo que no acepte, que lo cancele y me lo quieren cobrar igual.

26 de Febrero a las 13:06 hs.
Mansilla J

No se hacen cargo de lo que me estan cobrando. Yo no realice ninguna compra y me estan cobrando igual

10 de Marzo a las 4:36 hs.

Dale gracias

12 de Marzo a las 4:24 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Jonatan,

En efecto, si en tu resumen de cuenta figura una compra con nosotros (o cualquier otro comercio) que vos no efectuaste, lo que corresponde es ue efectúes el desconocimiento en tu tarjeta de crédito, quien aplicará el procedimiento de seguridad correspondiente para que no te ocurra nuevamente y, de no corresponder los consumos denunciados, ellos mismos se encargarán internamente de los mismos, generando así el crédito para que no tengas que abonarlos, o se reintegren en tu resumen como crédito a favor si ya efectuaste el pago.

Saudos cordiales,