Flybondi

Me cobraron mal el precio de los aéreos

Ayer compré 4 pasajes para el día sábado 13/07 con destino a salta. Ya habíamos comprado los pasajes para la familia de mi hermana a un precio ($2.[números]), y cuando intenté comprar los de mi familia me cambiaba el precio ($2.[números]). Intenté sacar dos pasajes primero y me volvió a bajar el precio, por lo tanto saqué los aéreos de mi marido y de mi hijo mayor. Luego intenté sacar los otros dos pasajes, el mío y el de mi otro hijo, y me volvió a aumentar el precio. Hice la consulta en el chat onlínea y me dijeron que tenían un problema con la página, que estaban tratando de solucionar. Probé todo el día y no sólo no cambiaba el precio, sino que ya lo mostraba como predeterminado (cuando los otros los cambiaba cuando picabas la fecha). A la noche terminé sacando los pasajes que me faltaban, porque no quería quedarme sin lugar para ese día. Inmediatamente me enviaron un mail diciéndome que vuelva a probar, que ya estaba solucionado el tema de la página, cosa no fue así. Nunca se solucionó. Exijo la devolución de lo que pagué se más ($1.[números] aprox) por el mal servicio prestado y la mala información brindada sobre este problema. Las reservas son odsf37 y n[números]n para que corroboren que el mismo día, con distinto horario, me cobraron importes diferentes en los aéreos.

Ayer compré 4 pasajes para el día sábado 13/07 con destino a salta. Ya habíamos comprado los pasajes para la familia de mi hermana a un precio ($2.[números]), y cuando intenté comprar los de mi familia me cambiaba el precio ($2.[números]). Intenté sacar dos pasajes primero y me volvió a bajar el precio, por lo tanto saqué los aéreos de mi marido y de mi hijo mayor. Luego intenté sacar los otros dos pasajes, el mío y el de mi otro hijo, y me volvió a aumentar el precio. Hice la consulta en el chat onlínea y me dijeron que tenían un problema con la página, que estaban tratando de solucionar. Probé todo el día y no sólo no cambiaba el precio, sino que ya lo mostraba como predeterminado (cuando los otros los cambiaba cuando picabas la fecha). A la noche terminé sacando los pasajes que me faltaban, porque no quería quedarme sin lugar para ese día. Inmediatamente me enviaron un mail diciéndome que vuelva a probar, que ya estaba solucionado el tema de la página, cosa no fue así. Nunca se solucionó. Exijo la devolución de lo que pagué se más ($1.[números] aprox) por el mal servicio prestado y la mala información brindada sobre este problema. Las reservas son odsf37 y n[números]n para que corroboren que el mismo día, con distinto horario, me cobraron importes diferentes en los aéreos.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

08 de Mayo a las 16:39 hs.Responder
Regina  Solución rechazada: 

Me pidieron que les informe los nros de reservas y no sé volvieron a comunicar más conmigo. No tuve respuestas ni solución a mi reclamo

10 de Mayo a las 9:24 hs.Responder
Regina  Solución rechazada: 

Fybondi me está tomando el pelo. Es una vergüenza, no entiendo cómo se maneja está empresa ante un reclamo. Mañana mismo les hago la denuncia. Me cansaron.

12 de Mayo a las 23:50 hs.Responder
Regina  Solución rechazada: 

Todas las respuestas que me dieron fueron automáticas. El reclamo lo voy a iniciar a través del organismo que los regula. Es una vergüenza que además no haya un teléfono donde te puedas comunicar con la empresa.

05 de Junio a las 9:37 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

09 de Julio a las 13:17 hs.Responder
Regina 

Por qué medio ???? Son una vergüenza. Jamás tuve ningún tipo de contacto de parte de la empresa. De qué solución me están hablando ??? Se la pasan "sacando" promos y a mí me ESTAFARON. Tienen mis datos, incluso ya cobraron mis vuelos, y no me devolvieron lo que me cobraron mal. Y ésta página la verdad no entiendo para qué está.

09 de Julio a las 16:15 hs.Responder
Regina  Solución rechazada: 

Sin palabras. Son estafadores. Todavía no me descontaron lo que me cobraron mal y nadie se contactó conmigo. Mi queja NO suma, esto también es una mentira.

09 de Julio a las 16:18 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Regina

21 de Mayo a las 14:53 hs.Responder
Regina  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo y creo que esta vía de reclamo no sirve para nada.

27 de Mayo a las 5:23 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Regina

03 de Marzo a las 18:18 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Regina

03 de Marzo a las 18:18 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Regina

03 de Marzo a las 18:18 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Regina

03 de Marzo a las 18:18 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Regina

03 de Marzo a las 18:18 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Regina

03 de Marzo a las 18:18 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Regina

03 de Marzo a las 18:18 hs.Responder
Regina  Solución rechazada: 

Truchos

03 de Marzo a las 18:32 hs.Responder

Empresas más buscadas