Flybondi

Me cobraron dos veces los mismos asientos

Compre hace varios meses pasajes para ir a bariloche (2) no tuve ningun problema hasta ahí. Me llega un mail hace algunas semanas para notificarme de que me cambiarob los horarios de salida y de vuelta (tampoco tendría problema con eso) pero al entrar con el código de reserva y apellido deberia quedar registrado que yo ya pague mis asientos. Pague dos veces los asientos de vuelta y ahora me dicen que no pueden reintegrarmelos. Como puede ser que me quieran cobrar 4 asientos si solo viajamos dos adultos con un bebé????? me parece totalmente injusto, si este problema no se soluciona tendre que recurrir a defensa al consumidor.

Mara G  Solución rechazada:

Flybondi sigue sin respuesta a mi pedido