Me cobraron dos veces el equipaje. uno x one line y otro en ventanilla echo en p

Flybondi

Buenos dias.. Quiero desconoser un importe de 600 pesos por el pago de transporte de valijas echo el dia 08/09 echo por one line. Ya que cuando nos presentamos hacer el pre embarque nos dijeron que dicho pago no figuraba en el sistema por eso nos cobraron otra ves un importe mas alto.

gricel S  Solución rechazada:

No se comunicaron con migo... ni me solucionaron nada

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de http://help.flybondi.com/ y con gusto te responderemos.

Saludos!

gricel S  Solución rechazada:

Flybondi son unos ladrones.. chorros mal paridos. Delincuentes

gricel S  Solución rechazada:

Que se metan la plata en el culo

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gricel S

gricel S  Solución rechazada:

No me respondieron ni se comunicaron conmigo

Hola Gricel,

Vemos que tu reclamo fue respondido por nuestro canal de atención al cliente el 29 de septiembre de **** registrado bajo número de gestión 0 02 91 00

En este caso, hemos solicitado corroborar los datos enviados y no hemos obtenido respuesta de tu parte.

No obstante, te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente oficial de Flybond. En caso de consultas, te invitamos a completar el formulario de contacto en nuestra web:

Deberás seleccionar: ¿Preguntas? - Atención al cliente -

¡Con gusto te ayudaremos!

Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi

gricel S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución... lo dicho antes me cobraron 2 veses el mismo servicio. Y punto .. son unos chorros mal paridos.

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Te contamos que nos hemos contactado con vos en Septiembre de **** y no hemos obtenido respuesta.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

gricel S  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan el dinero.

Buenas tardes Grisel,
Un gusto.

Te contamos que no encontramos ningún pago realizado por tu reserva ***ITG que haya ingresado el 8 de Septiembre de **** como especificas en tu reclamo.

Quedamos a disposición,
Saludos cordiales

gricel S  Solución rechazada:

Que se vallan a la cancha de su reputa madre