Me cancelaron el vuelo de ayer 28/06/22 fo5015 de flaybondi y la reprogramación

Flybondi

Me cancelaron el vuelo de ayer 28/06/22 fo5015 de flaybondi y la reprogramación

Ayer 28/06/22teniamos dos pasajes para bsas saliendo de córdoba vuelo fo5015 la hora programada de patida 19,25 fué retrasada y luego a las 23 hs nos avisan que se cancela el aéreo, nosotras teniamos turno de trámite en embajada impostergable para hoy a primera hora de la mañana, el vuelo reprogramado de hoy 17hs no nos sirve. Y también el vuelo de regreso 30/06/22 fo5018 desde aep a córdoba. Llámame toda la mañana al teléfono q nos dieron en el aeropuerto para comunicarme c alguien de flaybondi y ninguna respuesta. Quiero el reintegro de mis pasajes!! o iniciaré acción legal.

Flybondi Representante de Flybondi

Hola! Un gusto saludarte

Verificamos que te hemos dado respuesta a través de nuestro canal digital. Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, escribimos por el mismo medio para continuar la gestión.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a disposición por el mismo medio ante cualquier consulta,
Saludos cordiales.
El equipo de Flybondi.

15 de Febrero a las 13:22 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana C

14 de Marzo a las 16:36 hs.