Me cancelaron el vuelo

Flybondi

Me cancelaron el vuelo

Buenas tardes, quería informales que me brindaron un pésimo servicio, comenzando por que me cancelaron mi vuelvo, el cual era con urgencia, y además me cortaron el teléfono cuando estaba realizando mi reclamo. La verdad es una empresa de la cual estoy decepcionada, además de están consumiendo mi dinero.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de http://help.flybondi.com/ y con gusto te responderemos.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de milagros E