Me cambiaron el vuelo

Flybondi

Me cambiaron el vuelo

Hola, recibí un mail donde me informaban un cambio en vuelo que tengo para el 14 de abril 2024, y necesito comunicarme ya que la solución que me dan no me resulta y necesito cambiar el pasaje. Estuve todo el día intentando llamar por teléfono y es imposible comunicarse, dice que los operadores están ocupados y cortan la llamada. La página tampoco funciona para cambiar el pasaje a través de gestión de reserva. Necesito hablar con un operador por favor

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Maria, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Maria L  Solución rechazada:

Nunca recibí respuesta, ni por esta vía, ni al mail que uk contestador por teléfono me dijo que me contacte.