Flybondi

Me cambiaron el horario y no me sirve

Hace mas de un mes saque 3 pasajes para viajar a bs as en flybondy. El vuelo salia 8.50 de la mañana.
hoy 4 de julio a la tarde me llega un mail avisando q lo reprogramaron para las 22.50....sin explicacion del porque.
intento comunicarme por todos los medios....envio mail....comunicacion por la pagina...etc.
solo recibi una respuesta x mail de diana pidiendo discupas y dandome opciones....le contesto necesito estar el sab antes de las 14 hs....tenemos casamiento de un fliar directo, q nos acomoden para el dia viernes q en la pag seguian ofreciendo pasajes ...rso le escribi cerca de las 20 hs y siendo las 23.46 en este momento estimo ya no recibire respuestas....pesima atencion....
la verdad qye estamos con mucha desilusion porque confiamos en flybondi y x motivos q desconocemos nos perjudicaron la vida y no sabemos si podremos viajar.
me reservo mis derechos para hacer los reclamos en los distintos lugares y si es necesatio iniciar acciones legales....

Hace mas de un mes saque 3 pasajes para viajar a bs as en flybondy. El vuelo salia 8.50 de la mañana.
hoy 4 de julio a la tarde me llega un mail avisando q lo reprogramaron para las 22.50....sin explicacion del porque.
intento comunicarme por todos los medios....envio mail....comunicacion por la pagina...etc.
solo recibi una respuesta x mail de diana pidiendo discupas y dandome opciones....le contesto necesito estar el sab antes de las 14 hs....tenemos casamiento de un fliar directo, q nos acomoden para el dia viernes q en la pag seguian ofreciendo pasajes ...rso le escribi cerca de las 20 hs y siendo las 23.46 en este momento estimo ya no recibire respuestas....pesima atencion....
la verdad qye estamos con mucha desilusion porque confiamos en flybondi y x motivos q desconocemos nos perjudicaron la vida y no sabemos si podremos viajar.
me reservo mis derechos para hacer los reclamos en los distintos lugares y si es necesatio iniciar acciones legales....

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos,

10 de Julio a las 13:31 hs.
Maria C  Solución rechazada: 

Si bien me pusieron en un pasaje el dia viernes por la tarde, fue desde Jujuy y nosotros tuvimos q asumir los **** pesos que nos vobraron desde salta gasta el aeropuerto de jujuy.
La realidad es que al final dejo de ser economico y me doy cuenta que solucionan sin asumir cargas por parte de ellos....dejando todo al azar de los q contratamos el servicio hace dos meses....creyendo que ellos eran responsables....pero te cambian el pasaje ...horario sin motivo....solo por conveniencia de wllos.
No los vuelvo a elegir y me hare cargo de dar a conocer estas cosas que flubondi hace con los que creimos en ellos

12 de Julio a las 17:05 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C

21 de Mayo a las 14:52 hs.

Empresas más buscadas