Flybondi

Me cambiaron de vuelo sin avisarme y el vuelo original está operativo!

Hola. Saqué pasajes en flybondi para hacer el tramo bariloche - el palomar ida y vuelta para dentro de unos días. Me quedé tranquilo porque recibí el voucher en mi correo hace un mes. Hoy reviso la reserva de casualidad y me encuentro con que me cambiaron de vuelo (no de horario...) sin avisarme!! yo saqué en el que sale de bariloche a las 8.10 y me pasaron al de las 14 hs. Pero el vuelo de las 8.30 hs está operativo y tiene lugares libres! el sistema me quiere cobrar para poder volver a mi horario original. Además, no hay forma de contacto para resolver esto con urgencia antes que el vuelo de la mañana se llene... Hice reclamo en la página web pero lo sucedido es sumamente desprolijo y habla muy mal de una empresa que hace cualquier cosa con sus usuarios sin avisarles. Aguardo urgente respuesta.

Diego G  solución recibida:

Me respondieron por mail 48 hs después del reclamo con un mensaje automático sobre cambios de vuelos. Luego de un intercambio de mails, me volvieron a ubicar en mí vuelo, pero no en los asientos originales. El peor inconveniente es que no tienen un sistema directo de atención al usuario que resuelva urgentemente los problemas que ellos mismos generan.