Me cambiaron de aeropuerto de llegada sin consultarme

Flybondi

Me cambiaron de aeropuerto de llegada sin consultarme

saludos

Me llego un mail que mi vuelo sufrió una modificación, con la modificación del cambio del horario de ida todo bien, el tema es que en la vuelta del 6/4 me cambiaron de aeropuerto de llegada de aeroparque a ezeiza y yo justamente pague de mas para poder llegar a aep. Les solicito que por favor me cambien el vuelo para llegar al aeropuerto por el cual yo justamente pague por llegar, o sea de iguazú a aep y no a eze. Es muy poco serio que hagan modificaciones así a 15 días de viajar y ni siquiera consulten. Espero su respuesta a la brevedad saludos
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Claudio, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

20 de Marzo a las 17:07 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

Hola! Un gusto saludarte

Verificamos que te hemos dado respuesta a través de nuestro canal digital. Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, escribimos por el mismo medio para continuar la gestión.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a disposición por el mismo medio ante cualquier consulta,
Saludos cordiales.
El equipo de Flybondi

23 de Marzo a las 13:28 hs.
Claudio V  solución recibida:

Me habían cambiado de aeropuerto y me terminaron ofreciendo cambiarlo de horario para llegar al aeropuerto al qué llegaba originalmente así que cumplieron.

25 de Marzo a las 5:29 hs.