Buenas tardes me cancelaron mi vuelvo que estaba programado para el 2…
Vuelo desde asunción a buenos aires, salió con más de 5 horas de retraso. El retraso corresponde a problemas de la aerolínea, de tipo operativo. Perdimos habitación de hotel, no nos entregaron cama, comida, nada para la espera y no tuvimos mayor explicación. Hicimos el reclamo por mail y la persona que nos atiende indica que no existen compensaciones. Pero en su página si aparecen y estas incluyen devolución, pago por atrasos, otros servicios, etc.
https://flybondi.com/informacion-legal/condiciones-del-contrato-de-transporte/
aprovecho de comentar que en el aeropuerto, luiz perizzolo, encargado de flybondi nos dijo que como esta es una aerolínea low cost, no podíamos quejarnos. Y como los que viajaban no hablaban español, abusaron y los dejaron tirados sin más, esperando en el aeropuerto.
Vuelo desde asunción a buenos aires, salió con más de 5 horas de retraso. El retraso corresponde a problemas de la aerolínea, de tipo operativo. Perdimos habitación de hotel, no nos entregaron cama, comida, nada para la espera y no tuvimos mayor explicación. Hicimos el reclamo por mail y la persona que nos atiende indica que no existen compensaciones. Pero en su página si aparecen y estas incluyen devolución, pago por atrasos, otros servicios, etc.
https://flybondi.com/informacion-legal/condiciones-del-contrato-de-transporte/
aprovecho de comentar que en el aeropuerto, luiz perizzolo, encargado de flybondi nos dijo que como esta es una aerolínea low cost, no podíamos quejarnos. Y como los que viajaban no hablaban español, abusaron y los dejaron tirados sin más, esperando en el aeropuerto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes me cancelaron mi vuelvo que estaba programado para el 2…
Realice una compra de un vuelo de neuquen a cordoba, código de reserv…
Me llegó un mail de flybondi que se modificó mi vuelo pero no me deja…
todos los reclamos hacia Flybondi
¿Qué pasa si Flybondi cancela mi vuelo?
Si Flybondi …
Flybondi Mi Reserva
En tuQuejaSuma recibimos reclamos por problema…
Flybondi Teléfono
Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos re…
No respondieron. Indican que ellos no compensan por atraso. Es decir, si pueden cagar a un cliente, lo hacen
07 de Mayo a las 13:02 hs.ResponderHola,
08 de Mayo a las 15:48 hs.ResponderVerificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.
Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.
Saludos,
Falso. La respuesta de "Servicio al cliente" es que ustedes no tienen compensaciones para clientes por atrasado. Aún cuando en la misma página indican si que sí existen por lo tanto no hay solución y al parecer tampoco ganas de ayudar al cliente. Mentira tras mentira.
08 de Mayo a las 16:38 hs.ResponderEJECUTIVA A CARGO: DANIELA ORTEGA, viernes 03 de mayo 11:50 horas
jacqueline !
Insisto en que la aerolínea no cuenta con políticas que cubran gastos extras en los que incurra nuestro pasajero, indemnización por cancelación o re-programación de vuelos.
Estamos sujetos a cumplir con las políticas.
Flybondi no wsta interesado en atender bien a sus clientes. Tal como dicen sus representantes, no se puede ni debe exigir a una aerolínea Low cost. Pagas por lo que recibes: pésima atención, impuntualidad, mala calidad, servicio pauperrimo
02 de Junio a las 19:05 hs.ResponderHola,
09 de Julio a las 13:15 hs.ResponderVerificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.
Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.
Saludos,
PUEDEN TOMAR SU "SOLUCIÓN" Y METERSELA POR EL ORTO. Jamás tuvieron la disposición de ayudar. Peor aerolínea o peor aerolínea?
09 de Julio a las 14:36 hs.ResponderSaludos cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline T
21 de Mayo a las 14:57 hs.ResponderNunca más compraré en esta aerolínea de mierda. Así de simple. Elija cualquiera Low cost y ojalá de un país que no sea Argentina. No le importan los clientes. Una mierda
27 de Mayo a las 12:08 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline T
03 de Marzo a las 18:03 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline T
03 de Marzo a las 18:03 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline T
03 de Marzo a las 18:03 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline T
03 de Marzo a las 18:03 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline T
03 de Marzo a las 18:03 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline T
03 de Marzo a las 18:04 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline T
03 de Marzo a las 18:04 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline T
03 de Marzo a las 18:04 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline T
03 de Marzo a las 18:04 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline T
03 de Marzo a las 18:04 hs.ResponderNunca fueron solución ni compensación. Una mierda. Así de simple
03 de Marzo a las 18:18 hs.Responder