Malos modos

Flybondi

Malos modos

majo

Tomamos un vuelo salta rosario el día 10 de noviembre quiero destacar sobre todo el mal modo de la persona que estaba indicando de muyyyyy mala manera en la pista por qué puerta teníamos q abordar!!!!! una lástima que no aprovechen tener cuidado con el regalazo de tener trabajo y uds deberían controlar mas el trato q reciben los pasajeros majo
María J  Solución rechazada:

No y en realidad no espero solución solo fue una queja

11 de Diciembre a las 9:43 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. En Flybondi trabajamos día a día para brindar un mejor servicio a nuestros pasajeros por lo que tomaremos tu caso para aplicarlo en el área correspondiente.

Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María J