Flybondi

Maleta con otro destino

Fui a embarque para que me suban la maleta al vuelo que iba dirigido a salta, me dan el tickets de la maleta y resulta que cuando llegó a la ciudad de salta, mí maleta no está, resultó que mí maleta se fue en un vuelo a posadas. En la misma se encontraba toda mí ropa y pertenencia, vengo por trabajo a la ciudad y sin mí ropa no me puedo presentar, la verdad q una vergüenza, la sala de embarques. Y yo no solo que perdí mí presentación laboral, sino que ensima, no me puedo quedar un día más por este error suyo, y a mí quién me devuelve el dinero gastado de la reservacion del salón que yo hice. Xq a mí ese dinero no me lo devuelven

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos dias!

Lamentamos sinceramente lo ocurrido. Te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos para ver bien tu caso.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de bernacanaveri