Flybondi

Mala atención

El dia 10/02/[números] viajabamos de neuquen a buenos aires en el vuelo [números] habiamos comprado nuestros pasajes, y pagado nuestros asientos 2e y 2f. Resulta que al momento de abordar una empleada de flybondi viene y nos pide nuestros pasajes sin explicarnos nada luego viene y dice q nos habia cambiado nuestros asientos al 12ey 12f lo cual realizo sin consultar. Nos trató d inhumanos dejandonos en ridiculo ante los demas, porque el cambio era para una pasajera discapacitada. Si ella de un primer momento nos hubiera informado que era por ese motivo lo hubieramos cambiado sin problema pero creo que debe aprender a informar a los pasajeros y no quitar los pasajes y cambiar asientos sin consultar mas cuando uno esta pagando por el servicio. Ademas nos dejo esperando hasta ultimo momento para subir sabiendo que estoy embarazada. Cabe aclarar que no se el nombre d ela empleada pero si sus características fisicas una joven rubia que utiliza anteojos, tendran registro en ese horario de quienes estaban trabajando en la puerta de embarque.

El dia 10/02/[números] viajabamos de neuquen a buenos aires en el vuelo [números] habiamos comprado nuestros pasajes, y pagado nuestros asientos 2e y 2f. Resulta que al momento de abordar una empleada de flybondi viene y nos pide nuestros pasajes sin explicarnos nada luego viene y dice q nos habia cambiado nuestros asientos al 12ey 12f lo cual realizo sin consultar. Nos trató d inhumanos dejandonos en ridiculo ante los demas, porque el cambio era para una pasajera discapacitada. Si ella de un primer momento nos hubiera informado que era por ese motivo lo hubieramos cambiado sin problema pero creo que debe aprender a informar a los pasajeros y no quitar los pasajes y cambiar asientos sin consultar mas cuando uno esta pagando por el servicio. Ademas nos dejo esperando hasta ultimo momento para subir sabiendo que estoy embarazada. Cabe aclarar que no se el nombre d ela empleada pero si sus características fisicas una joven rubia que utiliza anteojos, tendran registro en ese horario de quienes estaban trabajando en la puerta de embarque.

Flor  Solución rechazada: 

No me respondieron la queja

19 de Febrero a las 8:01 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Hola!

Lamentamos la demora en responder.

Con el fin de poder brindarte una solución te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com o nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

Saludos!

24 de Febrero a las 18:09 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flor

26 de Mayo a las 17:11 hs.

Empresas más buscadas