Flybondi

Mal servicio. nada de informacion real

Buenos dias!

Buenos dias! hace varios dias que escribo a [email protected] para solicitar informacion por le paro del 25/09. Todos los mails(fueron varios, todos guardados) diciendo que la empresa planeaba trabajar con normalidad. Hasta ayer a la tarde que me cancelaron el vuelo. Hasta ahora no me dieron opciones ni contestaron las mias. Opciones similares. Pero no responden y cuando lo hacen solo son copy y paste. Nada personal. Solo respuestas generales de reglamentacion.
Patricia S  Solución rechazada:

Todavia no viaje. Lamento que no tengan telefonos donde uno pueda descargas inquietudes.

Patricia S  solución recibida:

La empresa tiene problemas con la pagina... pero el servicio es excelente. Primer viaje con esta empresa y mi experincia fue impecable.