Mal servicio de atencion al cliente

Flybondi

Mal servicio de atencion al cliente

Compre 2 pasajes ida y vuelta a salta para el mes de junio, por incovenientes personales mi acompañante no puede asistir, por lo que quiero anular ese pasaje y modificar la fecha del mio. El problema es que por la pagina no lo permite, ya que me cobra la multa de cambio por los dos vuelos. La empresa tiene un servicio de atencion al cliente pesimo. No cuentan con numero telefonico donde alguien te explique bien, los mails que te responden es un copia y pegue de lo que dice la pagina, y nadie me brinda una respuesta concreta.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

La resolución a tu caso fue informada desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Evelyn D  Solución rechazada:

Porque no me dio otra opción que cancelar un pasaje

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Evelyn D