Mal cobro de equipaje

Flybondi

Mal cobro de equipaje

Mi hijo está en vuelo desde el palomar a mendoza y le han cobrado $ 1900 por equipaje de cabina, un bolso deportivo no mas grande que una mochila. Por ese mismo bolso aboné el día domingo 15 antes de hacer el chek in $ 849, y hoy en el aeropuerto le cobran esa suma exorbitante.¿alguien me puede decir que significa este abuso? si han cobrado demas necesito que me reintegren el dinero.dejo el documento de mi hijo para que hagan las averiguaciones 43942452 .el horario del vuelo es 16:50 con llegada a las 18:40.espero pronta respuesta.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cabrera P