Flybondi

Mal cobro de equipaje

En el día de la fecha mis hijos viajaron desde córdoba hacia buenos aires

En el día de la fecha mis hijos viajaron desde córdoba hacia buenos aires 3 pasajes abonados en los cuales abonamos carrión extra en los 3 ..en el aeropuerto de córdoba ..tuvieron que abonar 1000 pesos por otro carrión inexistente.
Guillermo H  Solución rechazada:

Gracias , me enviaron un mail ..argumentando el cobro de valija en bodega .. cosa que no fue así , fue un carrión en baúlera ..siendo que se había abonado dicho carrión al sacar el pasaje , de esa manera no se hacen cargo del error de su empleada en el aeropuerto de Córdoba y teniendo las tarjetas de embarque y las capturas de pantalla donde figura el pago en el aeropuerto ..

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos,

Guillermo H  Solución rechazada:

No quieren reconocer que cobraron abusivamente los **** pesos .agurmentando motivos que no existieron..diciendo que la valija viajaría en la.bodega. .cosa no cierta porque fue un carrión y viajo en cabina. Y estaba pagado de ante mano .

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo H