Flybondi

Mal asesorado

Hace 1 mes estoy tratando de agregar a mi mascota en mi pasaje de flybondi y como el sistema no funcionó no me lo permitió! el 17/6 me comunique telefónicamente para q me lo gestionen y el operador no lo quiso hacer, me dijo q esperara y lo hiciera x la web ahora me informan q no hay lugar para otra mascota y no me brindan ninguna solución más q cambiar el pasaje cobrándome $180000 realmente no tienen razón ya q fue un error de un empleado de ellos y encima me dicen q mis compras fallidas figuran en el sistema nosotros viajamos por trabajo y nos quedamos bastante tiempo por eso necesito llevar a mi mascota