M cambiaron los horarios de ida y de vuelta

Flybondi

M cambiaron los horarios de ida y de vuelta

Compre pasaje ida y vuelta a cordoba,el domingo 21 14y30 hs,y hoybal hacer el checkin,m salió para las 20y20 hs,pero esto no es todo,yo tenia q volver d cordoba el viernes 26 a las 13y30 hs y tambien m lo cambiaron para las 5y30 d la madrugada del viernes,es imposible para mi esos horarios,quiero una solucion

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo J

Leonardo J  Solución rechazada:

Porque nunca me devolvieron el reembolso del pasaje,ya q no pude viajar porque me lo reprogramaron 3 veces

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Leonardo, ¿Cómo estás?

Vemos que ya hemos confirmado tu reembolso el 22 de julio de **** y te hemos enviado el comprobante correspondiente!

Desde Flybondi ya hemos realizado el reembolso correspondiente. En caso de no haber visto el dinero en tu cuenta, sugerimos realizar el reclamo a la entidad bancaria con el comprobante que te enviamos.

Quedamos a disposición ante cualquier consulta,

Saludos!

Leonardo J  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron el dinero,yo compré los pasajes ida y vuelta a cordoba capital,y no viajé porque m cambiaron 3 veces los dis y horarios,hice el reclamo a flybondi y me digeron q me iban a devolver el dinero a galicia,fuy al banco galicia y me digeron q no devolvieron nada,decidí no reclamar mas porque era una perdida de tiempo

Hola Leonardo,

Como te comentamos, el dinero ya fue reembolsado desde Flybondi y hemos enviado el comprobante correspondiente.

En este caso, el reclamo deberá gestionarse a la entidad emisora de la tarjeta.

Saludos!

Leonardo J

Y como hago para reclamarle al banco,yo lo compre x targeta del banco galicia;ellos m digeron q no recibierin nada,asique la verdad no se mas

Hola Leonardo!

Vemos que el 15 de agosto de **** hemos enviado el comprobante de reembolso a tu correo electrónico.

Con ese comprobante podrás iniciar los reclamos el emisor de la tarjeta ya que desde Flybondi el dinero fue reembolsado.

En caso de necesitar nuevamente el comprobante, no dudes en informarnos mediante nuestro canal oficial de atención al cliente.

Cordial saludo