Flybondi

Lucya

Buenas tardes quiero hacer un reclamo. El día de ayer 14 enero tuve problema y nadie me brindo ninguna solucion

Buenas tardes quiero hacer un reclamo. El día de ayer 14 enero tuve problema y nadie me brindo ninguna solucion

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Buenos dias,

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, te peidmos que nos
contactes a hola*flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

Saludos!

21 de Enero a las 12:50 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Asuncionybarra

26 de Mayo a las 17:12 hs.

Empresas más buscadas