Los precios

Flybondi

Los precios

Me parece una barbaridad pagar un pasaje de $17000 de ida y de vuelta $27000 para el mes de julio yo me pregunto no eran la laucot más barata,quise sacar 2 pasajes del 14 al 18 de julio y es una barbaridad o está mal la página,,casi 100000$ 2 pasajes es una cargada ,,espero respuesta y espero volver a viajar con flybondi porque son excelentes pero se pasaron,,espero ayuda y respuesta desde ya muchas gracias espero una solución..

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Zulema, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Zulema N

Sigo esperando una respuesta coherente

Hola,

Tenemos los precios más bajo del mercado, podés ingresar a nuestra página y ver nuestras promociones, mientras con más anticipación adquieras tu pasaje , más bajo será el precio.

Quedaremos a disposición,

El equipo de Flybondi.

15 de Febrero a las 13:16 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Zulema N

14 de Marzo a las 16:36 hs.