Flybondi

Llegue tarde al embarque

Llegue 15 minutos después de la hora de embarque con mi hija de 2 y mi marido, no me dejaron viajar, les di la opción de viajar sola con la bebé y sin equipaje y tampoco quisieron. Llegue a las 15:20 y el vuelo salia a las 15:55. La atención fue pésima

Llegue 15 minutos después de la hora de embarque con mi hija de 2 y mi marido, no me dejaron viajar, les di la opción de viajar sola con la bebé y sin equipaje y tampoco quisieron. Llegue a las 15:20 y el vuelo salia a las 15:55. La atención fue pésima

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Buenos dias,

Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com o nos escribas a hola*flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

12 de Marzo a las 11:12 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariabrigidarolon

26 de Mayo a las 17:08 hs.

Empresas más buscadas