La estafa detras del cambio de pasajes

Flybondi

La estafa detras del cambio de pasajes

Necesito que me respondan el mensaje que envie desde la pagina http://help.flybondi.com/ tengo que cambiar mi pasaje de vuelta y hace 4 dias desde que envie por segunda ves un mensaje. Este segundo mensaje me lo contestaron al correo diciendo que dentro de las 48 hs se estarian comunicando. Pasaron 4 dias. Si bien es muy conveniente para su empresa que me esta forzando a comprar un pasaje mas caro, lo encuentro muy inoportuno para mi que ademas de estar pasando un mal momento personal tengo que lidiar con la desidia de su empresa.

SANTIAGO N  Solución rechazada:

Tuve que comprar pasaje en otra empresa. Flybondo nunca me contesto.

SANTIAGO N  Solución rechazada:

Ya hace mas de una semana que tu que sacar pasaje en otra aerolinea y viajar. Flybondi se comunico ayer con un correo automatico como si nada. Un mamarracho la empresa.

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SANTIAGO N

SANTIAGO N  Solución rechazada:

Nunca recibi novedades de parte de flybondi. Nos acercamos al año ya desde el incidente

Hola Santiago,

Vemos que tu reclamo fue respondido por nuestro canal de atención al cliente el 25 de agosto del 19 registrado bajo número de gestión 0 01 53 31

En este caso, hemos brindado toda la información solicitada.

No obstante, te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente oficial de Flybond. En caso de consultas, te invitamos a completar el formulario de contacto en nuestra web:

Deberás seleccionar: ¿Preguntas? - Atención al cliente -

¡Con gusto te ayudaremos!

Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi

Nunca fue solucionado.

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

SANTIAGO N  Solución rechazada:

Por mas que pase tiempo, no soluciona nada su falsa consideración. La realidad es que, en su momento supieron como quedarse mi plata y no ofrecer el servicio que ofrecían. A esta altura no hay soluciones. Al menos este comentario sirve para alertar a otros viajantes.