Ineficiencia

Flybondi

Ineficiencia

mi check in es del año pasado que me vino. Saliendo de jujuy.
si se cancela un vuelo, deberían pagar hotel y comida.
la gente anda con lo justo. Amén de lo que significa ir y venir en remis.

Se canceló el vuelo de salta a buenos aires, hoy 15 de julio. La razón, no parece fiable, cuando las demás líneas, están preparándose para salir. mi check in es del año pasado que me vino. Saliendo de jujuy. tuve que repetirlo varias veces, luego no me dejo pagar mi equipaje. en aeropuerto me cobraron más y no figuraba mi check in. Por lo que quisieron hacerme pagar más. si se cancela un vuelo, deberían pagar hotel y comida. la gente anda con lo justo. Amén de lo que significa ir y venir en remis.
Ana  solución recibida:

Si la empresa por diferentes razones, te dejan varado en algún lugar. Deberían hacerse cargo de los gastos de hoteles, comidas y transporte que el pasajero necesita. Pero al menos dos días después pude regresar.