Indignadas

Flybondi

Indignadas

Con mi amiga decidimos hacer un viaje a uruguay, y nos fuimos a bsas en avión usando el servicio de flaybondi, antes de viajar nos modificaron el vuelo 3 veces, primero nos cambiaron el horario luego el día, viajamos! ahora estamos en uruguay y nos volvemos ya a bsas, pensábamos quedarnos haciendo horario hasta las 6 am del 17 que salía el vuelo a neuquen (provincia donde vivimos) y nos llega un mail que nos reprogramaron el vuelo para el día 18. Ahora tenemos que alojarnos en bsas (no disponíamos de gastar más dinero) . Indignadas xq disponemos de una empresa que no tiene en cuenta nada en cuanto a pasajeros.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente, por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jessica A